Centro de Estudiantes

¡Líderes Estudiantiles!

El Centro de Alumnos se constituyó a partir del año 2008 con la creación del nivel de enseñanza media.

Este grupo de alumnos representa a los estudiantes de nuestro establecimiento en diversas áreas del quehacer escolar institucional, comunal como provincial por medio de la realización de actividades programadas a nivel escolar en el colegio e interescolar con otros establecimientos. El centro de alumnos es escogido anualmente de manera democrática bajo votación directa de cada alumno y alumna. Dicho proceso forma parte de las acciones contempladas en el plan de formación ciudadana que desarrolla nuestro colegio.

Actualmente el Centro de Alumnos CESC 2017-2018 está integrado por los siguientes alumnos:

• Presidente: Belén Palma (1° medio)
  • Vicepresidente: Florencia Brantes (1° medio)
  • Vocera: Monserrat Miranda (7º básico)
  • Secretaria: Mara Bravo (7° básico)
  • Tesorero: Luciano Gallegos Diaz (2° medio)
  • Delegado de Deporte: Nicolás Chiguay (7° básico)
  • Delegado de Cultura: Álvaro Navarro (8° básico)