Proceso de Admisión

Ver Formulario

Función Técnica Pedagógica

Proyecto Educativo Institucional orientado a la formación integral del estudiante, con principios y valores que permiten al alumno logre buen desarrollo en su trayectoria escolar como en su contexto familiar, social, espiritual y laboral futuro.

La gestión académica está liderada por la Unidad Técnica Pedagógica, integrada por personal idóneo para cumplir funciones diversificadas en el proceso enseñanza aprendizaje relativas a temas como Orientación y Convivencia Escolar, Metodología y Didáctica, Planes y Programas de Estudio e Implementación Curricular, Diseño de la Enseñanza y Evaluación.

Cuenta con planes propios. Enseñanza de inglés desde Pre kínder. Responde al principio de inclusión y atención a la diversidad atendiendo las Necesidades Educativas de sus alumnos. Apoyan la gestión pedagógica profesionales especialistas en el área de Educación Especial que conforman el equipo del Programa de Integración Escolar existente en el colegio.

Complementan el proceso escolar y oferta educativa, la implementación de talleres extraprogramáticos, desarrollando espacios que potencian y complementan la vida académica y proceso de aprendizaje del estudiante, su objetivo es despertar y potenciar patrones y habilidades motoras, desenvolvimiento social, artístico y convivencial para fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes.