Ver Formulario

Alumnos Prioritarios

Estimados apoderados:

Junto con saludarlos, informamos a ustedes que se encuentran disponibles los resultados de la revisión de antecedentes y apelación, relacionada con la determinación de la calidad de alumno prioritario para el año escolar 2020, de acuerdo con la Resolución N° 3803 del 24.07.2019.

En este proceso se revisaron nuevamente, desde el MINEDUC, los antecedentes de los estudiantes proporcionados al Ministerio de Educación, por los organismos competentes para verificar el cumplimiento de los criterios y requisitos establecidos en la Ley Nº 20.248, de Subvención Escolar Preferencial.

Los alumnos y sus familias pueden acceder a los resultados ingresando a la web Certificados con el RUN del alumno y su fecha de nacimiento.