Proceso de Admisión

Ver Formulario

Saludo de Bienvenida

Estimada Comunidad Educativa:

A través de este medio, les brindamos un cordial saludo de bienvenida a nuestra página web.

Queremos que esta plataforma sea un lugar de encuentro para toda la comunidad escolar como también para todos quienes nos visiten, porque se interesen por conocernos y formar parte de la familia del San Crescente.

Aquí podrán saber sobre nuestra organización y el acontecer diario de nuestro colegio.

Este sitio web, es una importante herramienta que hará posible tener una relación más estrecha, fluida y directa con cada integrante de la comunidad escolar, está dispuesta a la entrega de información permanente para reforzar los vínculos entre los distintos estamentos que conforman esta unidad educativa.

Por este intermedio queremos dar a conocer el desarrollo y cumplimiento de metas institucionales, potenciar nuestra visión y cumplir con nuestra misión, formando jóvenes que sean un aporte positivo a la sociedad, capaces de enfrentar desafíos, respetuosos de los principios y valores que se inculcan en procura de su superación personal y social.

Es por tanto, un motivo especial de satisfacción contar con este sitio web, que está a su disposición, desde ya se invita la visiten en forma permanente.

¡Bienvenidos a la Página Web del Colegio San Crescente!